En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de mayo de 2016

Detienen a seis hombres en México por quemar a un perro vivo (Vídeo)

Yo no he visto el vídeo (ni voy a verlo), por la foto deduzco que tiene que ser espantoso. Hay una RECOGIDA DE FIRMAS en Change.org para pedir a las autoridades competentes un castigo ejemplar para los responsables de este cruel y desalmado acto.

Tomado de Notisistema




Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí detuvieron en la comunidad Santa Matilda a seis hombres acusados de quemar a un perro con explosivos. Tras encontrar evidencia suficiente, un juez giró una orden de aprehensión en su contra como presuntos responsables de los delitos de asociación delictuosa y maltrato a animales domésticos.

Un vídeo subido a YouTube el 9 de abril pasado, con el título “Jóvenes prenden fuego a un perro y se burlan”, se viralizó y generó indignación y el reclamo de usuarios en las redes sociales.

Vídeo tomado del canal de YouTube de RED MANDRIA.


Por favor, ayuda firmando y compartiendo la PETICIÓN, no llegan a 500 los apoyos conseguidos en más de un mes desde que se creó.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario