En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de septiembre de 2010

Detenido un hombre por matar a su perro a golpes y arrojarlo a la basura

Si cuando atrapan a salvajes como el de esta historia la ley fuera mas firme con ellos, llegando incluso a condenarlos a penas de prisión, seguramente a más de uno se le quitarían las ganas de hacerlo. ¿Hasta cuando señores? Si el código penal vigente no es lo suficientemente sancionador con estos maltratos horribles pues entonces hay que modificarlo, lo que no se puede consentir de ninguna manera es que ahora este señor, por llamarlo de alguna manera, en el peor de los casos pague su crímen con una multa miserable y vuelva para su casa como si nada hubiera pasado.
Lo único que deseo con todo mi corazón es que la vida le de la oportunidad de sentir en sus momentos finales lo mismo que sintió el pobre perrito asesinado, pero ni siquiera la vida es justa porque casi siempre los que mas hijos de puta han sido suelen tener plácidas muertes. Espero me disculpéis por el improperio utilizado, pero es el calificativo menos ofensivo que me vino a la mente después de leer esta noticia.

Daniel Santos Bonachea.


El animal sufrió una paliza y su cadáver fue arrojado a un contenedor de materia orgánica. El hombre ha reconocido los hechos.

Tomado de Terra

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba han detenido a un hombre de 70 años de edad y vecino de la capital cordobesa, A.M.F., como presunto autor de un delito de maltrato animal, ya que supuestamente mató a su perro a golpes y después arrojó su cadáver a la basura.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, esta tuvo conocimiento de los hechos el pasado día 31 de agosto, al hallarse en el interior de un contenedor de materia orgánica, en la zona de Levante, a un perro muerto de raza caniche.

Los vecinos han manifestado a los agentes que el fallecimiento del animal pudo deberse a los golpes recibidos por parte de una persona, la cual, tras causarle la muerte, lo habría depositado en dicho contenedor.

Gracias a la labor de investigación desarrollada, la Policía ha comprobado lo manifestado por los testigos en su día, resultando que la persona que propinó los golpes al animal era el propietario del can. Una vez puestos en contacto los agentes con dicha persona, ésta reconoció voluntariamente lo sucedido, por lo que fue detenido por la presunta comisión de un delito de maltrato animal.

votar

2 comentarios:

  1. Hay que ser un bestia sin corazón para tener tanta ira y descargarla con un ser indefenso.
    Sí, es un hijo de puta y no tienes que pedir perdón por nombrarlo tal cual.
    Y sí, habría que modificar la ley para que asuntos así no queden impunes o apenas en simples multas.
    Un abrazo grande, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. 7letras ¡Hola! La verdad que cuando leí lo que había escrito, antes de subirlo, me pareció un poco fuerte, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre aunque suene feo y si este individuo es un hijo de puta, lo es y punto. Hay que ser muy cínico y desgenerado para hacerle eso a un animalito indefenso, estoy muy cabreado con todo desde que me llegó esta noticia ayer, pero bueno, esperemos que pague por lo que ha hecho.
    Kelly me ha mandado un enlace a un video donde por lo que se ve unos desalmados queman vivo a un gato y no me veo con fuerzas para verlo, comentarlo y publicarlo, mejor espero un poco y subo ahora algo más suave porque créeme, a veces siento una angustia muy grande y una apretazón en el pecho que temo que me de una cosa, prefiero dejarlo para otro momento, si tienes fuerzas para verlo antes de que yo lo haga el enlace está en los comentarios de la entrada http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com/2010/09/por-kathleen-mcgrory.html
    Gracias por el apoyo.
    Un abrazo igual de grande.

    ResponderEliminar