En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Un perro se niega a abandonar el hospital de Alicante en el que está su dueña (Vídeo)

Sandra Iniesta, de 22 años, viajaba en coche junto a su padre cuando algo empezó a ir mal. Volvían a Barcelona tras pasar unos días de descanso en Granada y, cuando pasaban por Elda (Alicante), la joven comenzó a sufrir fuertes dolores abdominales.

Tomado de El Huffington Post


Captura del vídeo que muestra al perrito esperando a la puerta del hospital.

Así que tuvieron que detener la marcha y encaminarse al hospital general de la localidad. Al final, Sandra tuvo que ser operada de apendicitis, así que su estancia allí se está prolongando más de lo previsto.

Una historia más si no fuera por un detalle. Junto a la joven y a su padre también viajaba Maya, una perra de raza Akita Inu, que se niega a abandonar la puerta del hospital desde que su dueña ingresó.

Únicamente accede a irse para pasear un rato con el padre de la dueña. El animal ha conquistado a todo el personal del hospital, que le suministra agua y comida varias veces al día. Incluso se han ofrecido para llevarse temporalmente al perro a su casa, aunque Sandra prefiere que siga a las puertas del hospital, cerca de ella, siempre cuidado y alimentado.

La historia la ha dado a conocer el propio hospital, que ha colgado en Facebook una foto de Maya junto al mensaje: "El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial. Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro. Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente. ¡Esperamos que pronto estén juntas de nuevo!".


Vídeo de Antena3



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario