En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Desalmado sin corazón mutila a sus animales en Argentina

En Castelli mutilan con cuchillo las orejas a un perro y dos gatos "por diversión". 

Tomado de Datachaco.com




El episodio fue denunciado por un vecino de Quinta Loto a Radio Fan. Relató que sus vecinos “mutilaron a sus mascotas”.

Una perra y dos gatos sufrieron la mutilación de sus orejas por “diversión”, agregó. También se informó que la familia propietaria dijo no tener los recursos para llevarlas a un veterinario.




“El domingo llegué a mi casa y me llamó la atención la sangre en la vereda. Mi esposa me dijo que los vecinos les cortaron las orejas con cuchillo a los gatos y a la perra. Ellos confirmaron y dijeron que lo hicieron para molestar nada más”, señaló el vecino en sus declaraciones radiales.




Los autores de la maldad no solo se limitaron a lastimar a los animales sino que habrían amenazado con asesinarlos. “Le dijeron a mi mujer que ellos eran y que la próxima iban a matar a los animales”, comentó el vecino.

votar