En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La encendida carta contra "la escoria que abandonó a su perro"

"Este bonito perro es tan dulce y amable...¿como pudiste deshacerte de él como si fuera basura?", le pregunta al dueño anterior.

Tomado de Russia Today


Facebook / @Danielle Cole

Una carta llena de indignación por el abandono de un pequeño perro en la carretera se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de un 'post' publicado en Facebook por una usuaria llamada Danielle Cole, y dirigido textualmente a "la escoria que abandonó a su perro".

"Déjame que te cuente lo que tu perro tuvo que soportar: mientras tú acelerabas tu perro te persiguió, y corrió tan rápido como sus pequeñas patitas le permitieron, hasta que no pudo más y se desplomó junto a la carretera". Con esta impactante y emotiva imagen empieza el texto de Danielle, que irá explicando como ella y su familia se acercaron para ayudar al pequeño perro abandonado.

"Mi marido lo vio todo y se paró para ayudar a tu perro, pero estaba tan asustado que corrió hacia el bosque y se escondió", cuenta Danielle. Más tarde, según el relato, la familia Cole volvió al bosque a buscar al perrito, con algunas golosinas y llevando a su propio perro para ganarse su confianza, pero estaba demasiado asustado.

Finalmente, con ayuda de unos vecinos, lograron coger al perrito y lo adoptaron."Este guapo muchachito es muy dulce y amable; ama a todos mis hijos y le gustan mis otros perros", asegura Danielle. Y le pregunta al anterior dueño: "¿Como pudiste deshacerte de él como si se tratara de basura? (...) Realmente eres escoria".

El mensaje de Danielle Cole termina con una petición a sus lectores: que se comparta lo más posible, para que el anterior dueño del perrito llegue tal vez a leerla. Hasta ahora, en el momento en que se redactan estas líneas, más de 74.500 usuarios lo han compartido ya.


votar