En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Hallan casa en Florida con 70 animales en condiciones de crueldad (Vídeo)

Hace unos días un perro se escapó de una casa y atacó a otro perro del vecindario en la comunidad de Lighhouse Point, al norte del Condado de Broward.

Artículo de Ana Cuervo, tomado de TeleMundo51


Hallaron 7 perros y 60 gatos en condiciones terribles en una vivienda del
norte del Condado de Broward. (Captura del vídeo)

Al ver las condiciones en que se encontraba el perro agresor, la policía inició una investigación y dieron con decenas de animales en terribles condiciones de vida.

Para poder entrar a la casa, los detectives tuvieron que ponerse trajes para protegerse contra materiales tóxicos.

"He sido un agente de policía por 24 años y nunca he visto un hogar en condiciones tan horribles como estas", dijo Jack Vaccaro, comandante de Policía en Lighthouse Point.

Uno por uno sacaron siete perros y 60 gatos de la casa, también hallaron seis gatos muertos, según confirmó la policía de Lighthouse  Point.

"Yo sentía el olor tan horrible y decía espero que no sean animales muertos", contó Jane Crowley,  una vecina.

Zackary Daman, otro vecino, dice haber visto a la dueña durmiendo en el césped fuera de la casa, debajo de la ventana.

Las autoridades identificaron a la dueña como Linda Giacco, de 69 años, quien fue arrestada.

Se hallaron dos pulgadas de desperdicios de animales, acumulados por toda la vivienda. Algunos cuartos están clausurados y todavía las autoridades no había podido entrar a ellos.

La Agencia de Control de Animales de los condados de Broward y Palm Beach se llevó a los animales que estaban malnutridos y lucían enfermos.

Los vecinos dicen que  la mujer vivió en la casa durante un tiempo, y luego se mudó. La policía dijo que fue desalojada de su hogar en Hollywood recientemente, y regresó en una furgoneta con unos 60 animales.

Los animales fueron trasladados a albergues donde serán examinados por veterinarios.


video


votar