En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Este gato enfermero ayuda a los animales en una veterinaria de Rusia

Como se aprecia en las fotografías que acompañan la nota, los animales que están acompañados por este gato no se sienten intimidados en lo absoluto. (Fotos: Instagram/klykperm).

Tomado de Perú.com




Lucifer es un gato que vive en una clínica veterinaria en Perm, Rusia, y se hizo conocido en las redes sociales por brindar ayuda a los animales que llegan al lugar para ser atendidos.




A “Luc”, como así suelen llamarle, le encontraron con un problema en las piernas que le impedía caminar, probablemente por un golpe que le dieron con una puerta, el cual que le dañó su columna vertebral.




Los veterinarios le dieron el tratamiento correspondiente y ahora vive con ellos en la clínica.




Este gato interesante suele acompañar a los pacientes animales e incluso se acurruca con ellos para darles calor.




A veces es donante para otros gatos.




También es modelo y hace publicidad para el departamento de marketing.




Como se aprecia en las fotografías que acompañan la nota, los animales que están acompañados por este gato no se sienten intimidados en lo absoluto.




Es más, se muestran muy tranquilos y reconfortados.

votar