En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rescatan alrededor de 130 animales de una “fábrica de cachorros” (Vídeo)

Los animales vivían en condiciones deplorables.

Tomado de Entravisión.com


Captura del vídeo

(ENTRAVISION).- La Asociación Humanitaria de Estados Unidos y la Oficina del Sheriff del Condado de Cabarrus rescataron casi 130 animales que se encontraban en una ‘fábrica de cachorros’ en Carolina del Norte.

En un operativo realizado el lunes por la mañana se encontraron aproximadamente 105 perros, 3 cabras y 20 gatos, animales que estaban viviendo en condiciones insalubres e inseguras.

De acuerdo con información emitida por medios de comunicación locales, muchos de estos animales tenían problemas de salud que no estaba siendo tratados, otros necesitaban atención veterinaria urgente.

Los animales ya fueron rescatados y han recibido atención veterinaria, sin embargo, aún no se sabe en donde serán albergados.

Esta investigación se logró gracias a una denuncia anónima que recibieron las autoridades locales, quienes trabajaron en el caso debido a que lo consideraban como un tema de crueldad animal, el cual podría tener sanciones severas.

Los agentes encargados de este caso dijeron que su prioridad principal era la protección y seguridad de estos animales, incluyendo su entorno, además añadieron que las personas involucradas en actos de maltrato animal podrían recibir ‘todo el peso de la ley’.

La Asociación Humanitaria de Estados Unidos ha trasladado a los gatos y perros temporalmente a un refugio de animales, mientras que distintos voluntarios están ayudando a la atención de los ‘peludos’.

Esta asociación ha establecido un programa de recompensas para ofrecer hasta $5,000 dólares a cualquier persona que brinde información que conduzca al arresto y condena de algún operador de ‘fábrica de cachorros’, el cual se puede reportar 1-977-MILL-TIP.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario