En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Zada, no quiere comer animales (Vídeo)

Zada es la joven protagonista de un vídeo que está arrasando en Internet. La pequeña de cinco años explica a su madre por qué no volverá a comer animales en un vídeo que acumula ya más de 100.000 visualizaciones.

Tomado de La Sexta


La niña entre sollozos, explica a su madre que !No quiere comer animales!

La pequeña Zada se ha convertido en la protagonista de un vídeo que está siendo muy comentado en internet. En él, podemos ver a la pequeña de cinco años explicando por qué no comerá animales y por qué prefiere, a partir de ahora, comer vegetales.

La niña explica entre sollozos que no comerá ningún animal "porque son buenos" y no cree que "les guste ser cocinados al horno". Ante la sorpresa de la madre, que graba la reacción de la niña, Zada le insiste una y otra vez en la idea: "No quiero comer animales".

A medida que avanza el vídeo, la pequeña sigue en su postura ante la insistencia de la madre, que no sale de su asombro. Al final, la niña termina prometiendo entre lágrimas que no volverá a comer un animal. El vídeo está arrasando en las redes sociales y acumula ya más de 100.000 reproducciones.


votar