En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de septiembre de 2016

Un anciano mata a dos cachorros a golpes mientras una vecina lo graba (Vídeo)

Un anciano ha sido denunciado en Sevilla, por unas imágenes en las que se puede observar como acaba con la vida de dos cachorros, golpeándolos contra el suelo. Una vecina graba atónita la escena que puede herir sensibilidades. "Hay que tener poca vergüenza".

Tomado de La Sexta.com


El hombre ha sigo grabado por una vecina. | FADEA

Las imágenes son estremecedoras y muestran, una vez más, la crudeza del maltrato animal. Los hechos han ocurrido en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Una vecina de la localidad sevillana observó como un anciano mataba a unos cachorros de apenas días y grabó la escena para poder denunciar al hombre.

El vídeo es grabado a plena luz del día y el anciano hace caso omiso a las advertencias de la vecina que le dice en numerosas ocasiones que le va a denunciar. El hombre acaba con la vida de dos perritos golpeándolos de forma violenta contra el suelo.

La protectora de animales FADEA ha denunciado los hechos y se ha hecho cargo del único cachorro superviviente y de la madre de los recién nacidos.

Vídeo tomado del Facebook de FADEA



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario