En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Fotos de los hijos de Donald Trump cazando animales salvajes generan indignación

La cantante Madonna difundió una foto de Donald Trump Jr. con un animal salvaje muerto, a la que le siguieron otras de similar temática.

Tomado de RPP (Perú)


Las imagen de los hijos de Donald Trump que causa controversia fue
difundida por Madonna. Fuente: Instagram / Madonna

Una serie de fotos de Donald Trump Jr y Eric Trump, hijos del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, vienen siendo difundidas en redes sociales y causando indignación. La cantante Madonna alertó sobre la existencia de estas imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales fueron en su momento justificadas por uno de sus protagonistas.

La imagen de la polémica.

El pasado jueves, la cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram la imagen de Donald y Eric, hijos de Trump, con un leopardo muerto. “¿Qué tan cobarde tienes que ser para matar a este noble animal por deporte? Solo pregúntenles a Donald Trump Jr. y su hermano Eric. Una razón más para votar por Hillary”, escribió junto a la imagen, que ya tiene más de 100,000 likes.


La justificación del hijo de Trump.

Si bien Donald Trump Jr. no ha vuelto a referirse a las imágen desde que esta volvió a circular, en el 2012, cuando esta se hizo pública por primera vez, el hijo del magnate neoyorquino justició así su accionar. “Tú y tu hermano son los ejemplos cliché de idiotas privilegiados: publicando fotos de cacerías, por ejemplo. Inútiles y repugnantes”, le escribió una usuaria, a lo que él respondió: “Te puedo asegurar que no fue inútiles para los lugareños que estaban contentos por la carne que no suelen comer. Muy agradecidos”.

Indignación total.

La imagen, junto a otras en las que posa junto a búfalos, elefantes, antílopes y otros animales salvajes, fue difundida originalmente en el año 2012. Sin embargo, la publicación de Madonna ha vuelto a causar revuelo en redes sociales y le ha costado nuevas críticas al candidato republicano, polémico por sus declaraciones y posturas en temas como la inmigración.
votar