En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Transformar a un gato en un bolso, ¿el arte de la taxidermia?

El arte de la taxidermia ha convertido un gato en un bolso y, además, se ha puesto en subasta con un precio inicial de 1.450 dólares. La profesional que se ha encargado de disecar al animal y realizar dicho complento para vestir asegura que lo hace para "diseñar felinos de una forma particular, utilizando métodos surrealistas, salvajes y domésticos".

Tomado de TeleCinco.es




Aparece en el mercado un nuevo accesorio que está revolucionando a todos los amantes de la moda. 
Un elemento con el que no será necesario llevar el gato en el bolso, sino que el bolso será el gato.

El elemento es algo extraño y no para de sorprender en las redes sociales. El bolso está hecho con la piel de un gato disecado, incluyendo la cabeza del felino en uno de los laterales, y encima está a la venta en un lugar de subastas en Nueva Zelanda ‘TradeMe’ por la escalofriante cifra inicial de 1.450 dólares.

La reliquia ha sido elaborada por una taxidermista profesional Clare Hobbs, donde muestra sus "pasiones artísticas y el deseo de diseñar gatos utilizando de forma surrealista, salvajes y domésticos”.

En una descripción proporcionada por "'One-off, Puss del encanto del bolso' dice que la obra del taxidermista expresa sus “pasiones artísticas” y el deseo de “ diseñar los felinos de una forma particular, utilizando métodos surrealistas, salvajes y domésticos", afirma a Daily Mail.

Además, dejó claro que “ ninguno de los animales ha sido sacrificado para el trabajo de la señora Hobbs”. Por otro lado, el portavoz de la página web, Logan Mudge, dijo que la compañía comprobó que no había ningún maltrato hacia los animales “en su valor nominal”.

“Sin duda, es un bolso que llama la atención. Seguro que habrá algún comprador por ahí con intención de adquirir el bolso. Es una bolsa bastante inusual y esperamos que la subasta llame mucho la atención en los próximos días”, matizó Logan Mudge.

Sin embargo, hay una corriente que se opone a este tipo elementos. El director de la fundación 'Salvar a los Animales de la Explotación', Hans Kriek, dijo que el bolso era de “mal gusto” y “una falta de respeto”.

No llegan a entender que un animal acabe siendo disecado y reutilizado como una prenda de vestir, donde una persona puede guardar objetos y complementar con su ropa. " Si se hiciese esto con la gente sería absolutamente inaceptable… ¡Se está convirtiendo un gato en un bolso de mano!”, declaran desde la fundación. Sin embargo, la subasta continúa abierta hasta hoy miércoles, día en el que se sabrá la cifra final del bolso.

votar