En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 20 de septiembre de 2016

E.Leclerc, comprometido con la protección de animales abandonados

Los próximos días 23 y 24 de septiembre el hipermercado colocará un stand solidario para ayudar a animales abandonados o en riesgo de sacrificio.

Tomado de Salamanca 24 Horas.com




E.Leclerc de Salamanca muestra una vez más su compromiso con la ciudad apoyando la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados a través de la Fundación Luna, una protectora de animales de Salamanca.

Los próximos días 23 y 24 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas, habrá un stand solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los animales que más lo necesitan. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato, etcétera.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad afirman que: "Admiramos la labor que llevan a cabo en la Fundación Luna y por ello, queremos ayudarles, un año más, a través de nuestro stand solidario”. Y añaden: “Sería extraordinario que todos los salmantinos se implicaran con la causa, demostrando su amor por los animales, comprando un regalo solidario o haciendo una donación a favor de la protectora.”

Desde la Organización de Fundación Luna, “damos las gracias por esta colaboración tan especial y necesaria, que podrá ayudarnos a salir adelante durante otro pequeño periodo de tiempo”.

votar