En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rehabilitan perro que era utilizado por el grupo criminal de los Zetas (Vídeo)

"Pie de Limón" un perro que era utilizado por los Zetas con fines de tortura, fue rehabilitado, por una organización que ayuda a las mascotas.

Tomado de Las Noticias Televisa Monterrey


El perrito "Pie de limón" con sus prótesis. Captura del vídeo.

La historia de "Pie de limón"

Se trata de un perro que ha sido utilizado por el grupo criminal de los Zetas para que sus sicarios practicaran en él sus vejaciones y torturas.

"Pie de limón" fue rescatado junto con otros perros que han padecido maltratos severos, encontró un lugar donde se recuperó de sus heridas y también estableció una nueva relación con los humanos. 

Hace 5 años, en septiembre de 2011, "Pie de limón" llegó a este lugar, cuatro meses después tendría las primeras prótesis que le permitieron caminar de nuevo.

En julio pasado viajó a Washington para obtener unas prótesis más ligeras que mejoraran su movilidad.

Con estas nuevas prótesis, "Pie de limón" no solo puede caminar si no que también ha vuelto a correr.

Hace diez años Patricia Ruíz creó Milagros Caninos, es el primer santuario para perros en situaciones extremas en América Latina.

Hoy tiene 238 perros en este albergue, cuyo pasado (el de los perros), es una especie de catálogo de la crueldad humana hacia los animales.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario