En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Chihuahua come galleta de marihuana y queda “loco”

El síntoma más notorio de su "viaje" fue la paranoia.

Tomado de El Diario de Nueva York


Peanut bajo los efectos de la hierba.

Un chihuahua tuvo un tratamiento inesperado en el veterinario: recuperar la sanidad después de sufrir los efectos de la marihuana.

Fotos de Peanut, como se llama el can, se hicieron virales después que los dueños notaron un comportamiento extraño. El animal se había comido una galleta de marihuana que trajo un huésped.


El perrito enmarihuanado.

“La verdad que tuvo que buscar mucho para encontrarla, quería la galleta mas no la marihuana”, dijo el usuario de Reddit Choices 63.




El animal tuvo que ser sometido a un tratamiento con carbón de 10 horas para que recuperara su estado natural. El mayor síntoma que tuvo fue paranoia. Los dueños dijeron que el perro se encuentra bien. Eso sí, el incidente dejó unas fotos para el recuerdo.

votar