En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 16 de septiembre de 2016

El final que tuvo este perro moribundo te sorprenderá (Vídeo)

Aún agonizante y rodeado de moscas, este cachorro sólo quería una cosa: vivir.

Tomado de El Diario de Nueva York


(Captura)

Para resumir esta historia en 4 palabras diremos: Oliver ama la vida. El cachorro fue encontrado por la organización Animal Aid Unlimited en India, cuando una llamada de rescate les pidió que acudieran a donde se encontraba el can.

Cuando el equipo de Animal Aid llegó al lugar en julio pasado, encontró a un cachorro tirado bajo un auto, inmóvil, moribundo, cubierto de moscas que asumieron que el perro estaba muerto.

De inmediato lo llevaron con los veterinarios, quienes calentaron al perro y comenzaron a rehidratarlo. En sólo una hora Oliver intentó ponerse de pie, como una muestra de que quería vivir.

“En ese momento realmente no creíamos que sobreviviría, pero como hacemos con todos los animales que rescatamos, decidimos darle una oportunidad“, señaló la ONG en su página web.

Los veterinarios diagnosticaron a Oliver con una infección respiratoria que ponía en peligro su vida, pero el animal luchó con toda su fuerza durante las siguientes semanas.

El resultado de combinar el fuerte espíritu de Oliver y el amoroso cuidado veterinario que recibió ha dado frutos. Para conocer a Oliver hoy, mira el vídeo abajo y haz un donativo “para estos pequeños espíritus que no están listos para decir adiós”.


votar