En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Sacrificarán en Sudáfrica 350 animales por sequía

Se trata de hipopótamos y búfalos.

Tomado de El Nuevo Día.com


La carne de los animales se entregará a comunidades pobres en el perímetro
del parque. (Archivo / GFR Media)

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - Los guardas del mayor parque natural de Sudáfrica sacrificarán a unos 350 hipopótamos y búfalos en un intento de mitigar el efecto de una grave sequía.

El número de hipopótamos y búfalos en el parque nacional Kruger, de unos 7,500 y 47,000 respectivamente, está en su nivel más alto registrado, señaló el servicio de parques nacionales.

La carne de los animales se entregará a comunidades pobres en el perímetro del parque.

Las dos especies consumen gran cantidad de vegetación y se espera que muchos de los animales mueran de todos modos por la sequía, explicó el portavoz del servicio de parques Ike Phaahla.

La sequía que afecta al sur de África se ha descrito como la peor en 35 años.

Una sequía a principios de la década de 1990 redujo en más de la mitad la población de búfalos del parque Kruger, a unos 14,000 ejemplares, pero las manadas se recuperaron después.

votar