En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Frank Cuesta vuelve a las redes sociales más fuerte que nunca

Tras un descanso en el mundo 2.0 sin dar explicación alguna, Frank Cuesta vuelve a las redes sociales para difundir su causa en defensa de los animales.

Tomado de Tribuna Salamanca


Foto: EP

Algo más de diez días le ha durado a Frank Cuesta su ausencia en las redes sociales y es que al contrario que Justin Bieber, Frank ha vuelto para quedarse y no por error. ¿Por qué se marchó el presentador?

El extenista nos sorprendía con tres mensajes en sus perfiles en los que dejaba entrever que pretendía retirarse de la televisión, ya que el único objetivo que él pretende alcanzar es acabar con el maltrato animal y "no quiere estar en el mismo saco que otros postureadores", tal y como explicaba el propio Frank.

Y con un alto y claro "GRACIAS Y HASTA LUEGO!!" se despidió el pasado 16 de agosto hasta que hace tan solo un par de días regresó sin aclarar a qué se ha debido su ausencia durante estos días.




Parece que el presentador de Frank de la jungla ha decidido seguir con su lucha para evitar el tráfico ilegal de animales exóticos por su cuenta, sin el colchón de un programa televisivo. Y parece que sigue obteniendo buenos resultados porque con su vuelta ha querido anunciar la buena noticia de que han conseguido detener a tiempo a uno de estos traficantes.

"Después de casi 3 meses de trabajo, ayer por fin se ha detenido aquí a una de las personas que lleva animales desde Asia a España. 136 animales en una maleta (todos bebé)...33 arañas, 7 king cobras, 16 cobras, 8 cobras escupidoras, 18 ranas del musgo, 11 serpientes del manglar y 43 víboras. Estos animales se iban a distribuir para su venta BAJO LA MESA. Curiosamente, Expoterraria se celebra en España el 17 de Septiembre en Madrid y el 15 de octubre en Barcelona y digo curiosamente, no acuso a nadie. Lo mejor de todo es que tenemos los nombres de la gente a los que les llevaban los animales...y curiosamente... Esta king cobra ya no terminara en un terrario", ha escrito Cuesta junto a la fotografía de una serpiente.

Parece que el amante de los animales ha decidido seguir ayudándose de las redes para difundir su causa.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario