En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Perro atropellado en Ciudad de México emigra a EEUU

Un joven con residencia en Estados Unidos adoptó a cachorro rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), luego de que fuera atropellado y sufriera fractura de pelvis.

Tomado de Bajo Palabra.com.mx




Derivado de la visita de la organización no gubernamental Greater Good a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, uno de sus integrantes, de nombre Zach, residente de Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos, convivió con el cachorro de color miel, de un año de edad, mismo que simpatizó con él de inmediato.

El estadounidense inició los trámites para su adopción, mismos que cubrió en su totalidad y una vez que el perro contaba con todas sus vacunas y esterilización, ambos volaron a Tijuana, para después cruzar a San Diego.




En la ciudad californiana, los dos pasaron la noche para viajar al día siguiente en avión a la ciudad de Nueva York y de ahí trasladarse a Pensilvania, donde Baldor vivirá en adelante con su nueva familia




Con estas acciones, la policía capitalina reiteró su compromiso de protección a los animales, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para denunciar maltrato o alguna situación que ponga en riesgo tanto a la ciudadanía como a la fauna que habita y transita en la Ciudad de México.

Notimex

votar