Este pequeño cachorro fue mutilado y apenas tiene semanas de vida.
Artículo traducido por Anyie Espinosa, tomado de Notas de Mascotas
Este pequeño cachorro fue mutilado y apenas tiene semanas de vida. Al pobre animal le mutilaron sus genitales para hacerlo pasar por hembra y poder venderlo por Internet. Este caso de crueldad absurda nos ha dejado a todos consternados pensando en lo lejos que puede llegar el ser humano para causar dolor a una criatura inocente.
El cachorro fue vendido como una hembra a través de OLX, un sitio de anuncios clasificados por Internet. La persona que hizo la compra del perro se dio cuenta de que algo estaba mal con su salud y lo llevó al veterinario.
El cachorro llamado Sebastião ahora está bajo el cuidado de Clubinho do Pet y ya se sometió a dos cirugías de emergencia para hacer una reconstrucción. Más adelante tendrá que ser intervenido nuevamente.
Clubinho do Pet eliminó la publicación en su página de Facebook sobre el pequeño ya que contenía imágenes muy fuertes.
Aunque el personal de la clínica veterinaria al principio informó a través de Facebook que las posibilidades de supervivencia del cachorro eran mínimas; ya que es recién nacido, lo cierto es que el pequeño luchador ahora se está recuperando.
Clubinho do Pet ha estado actualizando casi a diario su pagina de Facebook para que todos conozcan la situación actual del pequeño Tião.
Aunque el clasificado fue eliminado poco después de la venta, el caso está siendo investigado para encontrar al culpable.
Si deseas colaborar con el caso de Tião ponte en contacto con Clubinho do Pet a través de Facebook o entra aquí.
viernes, 23 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario