En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cachorro fue mutilado para hacerlo pasar por hembra y venderlo en Internet

Este pequeño cachorro fue mutilado y apenas tiene semanas de vida.

Artículo traducido por Anyie Espinosa, tomado de Notas de Mascotas




Este pequeño cachorro fue mutilado y apenas tiene semanas de vida. Al pobre animal le mutilaron sus genitales para hacerlo pasar por hembra y poder venderlo por Internet. Este caso de crueldad absurda nos ha dejado a todos consternados pensando en lo lejos que puede llegar el ser humano para causar dolor a una criatura inocente.

El cachorro fue vendido como una hembra a través de OLX, un sitio de anuncios clasificados por Internet. La persona que hizo la compra del perro se dio cuenta de que algo estaba mal con su salud y lo llevó al veterinario.




El cachorro llamado Sebastião ahora está bajo el cuidado de Clubinho do Pet y ya se sometió a dos cirugías de emergencia para hacer una reconstrucción. Más adelante tendrá que ser intervenido nuevamente.




Clubinho do Pet eliminó la publicación en su página de Facebook sobre el pequeño ya que contenía imágenes muy fuertes.

 

Aunque el personal de la clínica veterinaria al principio informó a través de Facebook que las posibilidades de supervivencia del cachorro eran mínimas; ya que es recién nacido, lo cierto es que el pequeño luchador ahora se está recuperando.

Clubinho do Pet ha estado actualizando casi a diario su pagina de Facebook para que todos conozcan la situación actual del pequeño Tião.

Aunque el clasificado fue eliminado poco después de la venta, el caso está siendo investigado para encontrar al culpable.

Si deseas colaborar con el caso de Tião ponte en contacto con Clubinho do Pet a través de Facebook o entra aquí.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario