En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de septiembre de 2016

Rescatan perros en Los Santos, Panamá

Los perros estaban en una vivienda, situada en La Espigadilla de Los Santos. No les daban alimentos ni recibían cuidados.

Artículo de Gustavo Mendoza, tomado de El Siglo.com


GUSTAVO MENDOZA | EL SIGLO

Una investigación iniciaron las autoridades de la provincia de Los Santos por supuesto maltrato de perros en el sector de La Espigadilla.

La corregiduría del sector, en compañía de unidades de la Policía, realizaron el viernes un allanamiento por una denuncia interpuesta.

Según la denuncia de una agrupación protectora, habían tres perros que estaban siendo maltratados y las autoridades lo confirmaron al llegar al lugar.

El comisionado Frank Pinilla, dijo que los perros fueron llevados a hogares sustitutos cumpliendo con lo que establece la ley 70 de protección a los animales.

La ley 70 tiene el objetivo de prevenir, erradicar y sancionar el maltrato, abandono y los actos de crueldad en contra de los animales domésticos.

No es el primer caso de maltrato animal en la provincia de Los Santos, pues recientemente en Las Tablas también se actuó, porque tenían a un perro en pésimas condiciones.

Edith Cárdenas, corregidora de Las Tablas, comentó que cumplen con lo que establece la ley, por lo que están pendiente a estos casos.

‘Estamos protegiendo no solo a la ciudadanía, sino también a los animales domésticos como lo establece la ley'

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario