En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de enero de 2014

Tres detenidos en Chile por robar, matar y faenar, ocho vaquillas.

326 kilos de carne y tres detenidos fueron el resultado de un operativo por abigeato en la Provincia de Valdivia. Los animales habían sido faenados la madrugada del sábado en el sector Paihuen, en la comuna de Paillaco.

Tomado de Soy Chile.cl

Algunos de los animales faenados. (L. Aguilera). (Click para ampliar)
VALDIVIA. 30.12.2013.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI  en Valdivia, detuvieron a dos hombres y una mujer por su responsabilidad en el robo y la faena de ocho vaquillas en el sector Paihuen de la comuna de Paillaco.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el fundo “San Juan”, colindante con “La Suerte”, cuando los detenidos faenaron a los animales avaluados por su propietario en 3 millones 200 mil pesos, (unos € 4.500). 

Previa coordinación con la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, los detectives de la PDI ingresaron a una casa ubicada en el pasaje Calama de la población Norte Grande 2, lugar donde encontraron 326,8 kilos de carne y 68,4 kilos de cuero.

La carne faenada. (PDI)
En el lugar también fueron encontrados un serrucho, cuchillos y una pesa manual, indicios que permitieron detener a los propietarios del inmueble, identificados como Ridrigo Vergara, alias “el Roro” de 21 años y una mujer, identificada como Katherine Serrano, alias “la Nona” de 23.

Además, los policías detuvieron en Paillaco a uno de los autores materiales del delito, identificado como Daniel Lespai, de 36 años, quien al igual que el resto de los detenidos, fue puesto a disposición del Tribunal de Valdivia.

Los imputados no registran antecedentes policiales previos, y las diligencias policiales continúan para encontrar la totalidad de los autores del ilícito.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario