Tomado de Russia Today
www.judywalkervet.co.uk |
Al descubrir que su mascota se había perdido, Sion y su madre, Julie Coombes, empezaron a poner carteles en todas las farolas de su barrio y a llamar a todas las casas de la zona con la esperanza de encontrar a su terrier blanco y negro. Pero a medida que pasaba el tiempo, la familia perdió la esperanza de volver a ver a Chance, que tenía tres años, y compraron otro perro para Sion.
Sin embargo, 10 años más tarde fue encontrado débil y hambriento en un paso subterráneo en el centro de la ciudad de Newport y lo llevaron a una perrera local.
www.judywalkervet.co.uk |
"Recibí una llamada telefónica que me informó que habían encontrado a mi perro. Pensé que era un error porque tenemos dos perros y ambos estaban en casa", cuenta Coombes, de 44 años de edad. "Entonces me dijeron que era un Staffordshire blanco con una mancha negra en el ojo; mi corazón dio un vuelco, sabía que era Chance", confesó la mujer.
Esa misma noche Julie y su hijo fueron a buscar a su mascota a la perrera donde tenían planeado sacrificarlo.
"Fue muy emocionante verlo de nuevo después de 10 años, pero estoy segura de que nos reconoció", afirma Coombes.
www.judywalkervet.co.uk |
Cómo vivió el animal durante los últimos 10 años, desde que desapareció del jardín de Julie y Sion en Barry en mayo de 2004, seguirá siendo un misterio para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario