En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 14 de enero de 2014

Perro es mutilado a machetazos en Nuevo León

En el municipio de García, un perro fue atacado con un machete, pese a lo grave de la agresión, el cachorro sobrevivió.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Azteca Noticias.com.mx

El cachorro que fue mutilado a machetazos en Nuevo León. 
Monterrey, Nuevo León.- El maltrato a los animales se sigue dando, en esta ocasión el afectado fue “Bali”, un perro que fue atacado con un machete a quien le mutilaron una extremidad y parte de otra. 

Tras recibir el reporte de que un perro, miembros de la organización Usupla acudieron al lugar, lo rescataron y le dieron atención médica.

"Me platican que anteriormente había sido violentado “Bali” con un machete y le habían mutilado su cola y se volvió a repetir", dijo Carlos Valderrama, presidente de Usupla.

De inmediato lo trasladaron a un hospital veterinario en San Pedro, donde logró sobrevivir pero al revisarlo e intervenirlo quirúrgicamente tuvieron que amputarle la extremidad que había quedado dañada.

Además de rescatarlo y darle atención médica, se busca que se castigue a los responsables y para ello piden el apoyo de la autoridad.

"Queremos seguir con este caso hasta que no nos responda la autoridad, queremos hacer justicia para “Bali”, para todos aquellos animales que han sido maltratados, para que esto no quede impune ya estamos cansados de casos como este", dijo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario