En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de enero de 2014

El Zoológico de La Plata, Argentina, intensifica los cuidados para evitar que el calor afecte a los animales

El director del Zoológico explicó que si bien hay animales que están adaptados a las altas temperaturas "la mayoría no y por eso extremamos las medidas de prevención".

Tomado de Télam.com.ar

Entrada al Zoológico de La Plata.
El Zoológico de La Plata intensificó medidas para evitar que los animales allí alojados sufran el impacto de las altas temperaturas que se registran en el país. "Si bien hay animales que están adaptados a las altas temperaturas, la mayoría no y por eso extremamos medidas de prevención"., explicó el director del Zoológico de La Plata, Diego Balducchi en declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9).

Aclaró que en el paseo platense "no tenemos especies del Ártico así que corremos con esa tranquilidad. Sí hay animales que por más que no estén adaptados a altas temperaturas se enfrentan con este clima con tanta humedad y genera mucha deshidratación”.

“Principalmente las medidas de prevención constan de tenerlos hidratados, tenemos dietas de invierno y verano, y en verano se les dan más frutas”, explicó el director del Zoológico.

Balducch recordó que el Zoológico está abierto los fines de semana y feriado y hay visitas guiadas.

Mi Nota. Recordar que este Zoológico tiene numerosas denuncias entre ellas una por la misteriosa muerte de tres tigres y muchos otros animales, además del lamentable estado de las instalaciones, que no vengan ahora haciéndose los preocupados... 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario