En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de enero de 2014

Tildan de "asesino repugnante" a un actor por publicar fotos matando leones

El oscarizado actor de Hollywood Lee Ermey, famoso por su actuación en la película 'La chaqueta metálica', fue tildado de "asesino repugnante" por colgar fotos suyas en Facebook matando leones, entre otros animales, y exhibiéndolos como trofeos.

Tomado de Russia Today

www.facebook.com/GunnyErmey
El británico Pieter Kat, miembro de la ONG Ayuda al León, fue el que comentó en la Red que dichas imágenes son "absolutamente repugnantes", considerándolas como un "asesinato".

No está claro cuándo se tomaron las fotos, pero se sabe que Ermey ha participado con anterioridad en cacerías en Sudáfrica con el turoperador Frikkie Du Toit Safaris, y aparece entre las personalidades que han felicitado al turoperador por su trabajo en su página web.

En declaraciones al diario 'The Independent', el fundador de la empresa, Fredrick Du Toit, señaló que Ermey estuvo cazando con ellos hace dos años, y explicó que "los leones que cazó eran salvajes. Hay ciertas reglas que todo el mundo sigue en Sudáfrica".

Du Toit aseguró que todas las actividades de caza que su empresa organiza "están reguladas con permisos y todo es legal". Asimismo, el empresario aseguró que sólo disparan a animales viejos y a aquellos que ya no pueden reproducirse".

www.facebook.com/GunnyErmey
La caza de leones en Sudáfrica (uno de los pocos lugares del mundo donde esta práctica es legal) es un negocio muy lucrativo que genera unos 9.850 dólares por persona en cada safari. Lo atractivo de estas actividades para los clientes, señala Du Toit, "no es la caza, sino sólo el acto de matar".

Un informe de Ayuda al León estima que sólo quedan 15.000 leones en el mundo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario