En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de enero de 2014

Indonesia investiga muerte de animales en parque

La policía indonesia investiga las más recientes muertes de animales en el zoológico más grande del país y el que más problemas presenta.

Tomado de Terra.com

Un ejemplo de las condiciones en que viven los animales en este Zoo.
Foto: Andrew Chant / Daily Mail.
El vocero del parque, Agus Supangkat, dijo el jueves que un león africano macho de año y medio fue encontrado ahorcado en un cable de acero dentro de su jaula. Días antes, el domingo, un ñu de cinco años murió de un presunto problema estomacal debido a las altas temperaturas y la humedad en el ambiente.
Foto: Andrew Chant / Daily Mail.
La policía investiga cómo se quedó atrapado el león en el cable, que es usado por los vigilantes del zoológico para abrir la jaula.
Foto: Andrew Chant / Daily Mail
El Zoológico de Surabaya en la capital de Java Oriental ha recibido críticas por la muerte de una gran cantidad de animales, incluyendo otro león africano y un tigre de Sumatra, en los últimos años.
Foto: Andrew Chant / Daily Mail
Creado hace más de un siglo durante el periodo de colonización holandesa, alberga a cerca de 3.500 animales, entre ellos otros cinco leones africanos y una sola hembra de ñu.
Foto: Andrew Chant / Daily Mail
Foto: Internet

Vídeo: Daily Mail



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario