En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de enero de 2014

Juicio a un anciano que mataba los gatos de su vecino con una carabina de aire

La Fiscalía considera estos hechos como un presunto delito continuado de maltrato animal, por lo que solicita para el acusado una pena de ocho meses de prisión y que indemnice al propietario de los felinos.

Enviado por Ecoticias.com

Foto: www.adopcionesengalicia.blogspot.com
El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete ha juzgado este jueves, 23 de enero, a F.P.S., un hombre de 91 años de edad y sin antecedentes penales, por matar a varios gatos de su vecino con una carabina de aire comprimido.

La Fiscalía considera estos hechos como un presunto delito continuado de maltrato animal, por lo que solicita para el acusado una pena de ocho meses de prisión y que indemnice al propietario de los felinos, además de con su valor, con otros 1.000 euros más por los daños morales causados.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, a una hora no determinada del 24 de enero de 2011, el acusado disparó y causó la muerte, con una carabina de aire comprimido (y con plomos del calibre 5,5 milímetros) al gato de raza siamés, propiedad de un vecino, que se encontraba en el patio de su vivienda situada en Villalgordo del Júcar (Albacete).

Dos días más tarde, el 26 de enero, el acusado volvió a disparar en el mismo lugar y con la misma arma, contra otro gato de raza siamés del mismo vecino, el cual murió como consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Según el escrito, el acusado volvió a repetir esta acción una tercera vez, el 3 de febrero de 2011, disparando y dando muerte a dos gatos de un dueño desconocido, que se encontraban en el mismo patio.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario