En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 31 de enero de 2014

Monos del zoo de Asunción merendaron helados por gentileza de dos concejales

Según explicaron los concejales al diario "ABC Color", su propósito era regalar a los animales encerrados una muestra de cariño y amor por parte de los humanos.

Tomado de El Economista América.com

Un mono come un helado, ayer 30/01/2014, en el zoológico de Asunción (Paraguay)
La Junta Municipal de Asunción le dio helados a los animales del zoológico debido a
las altas temperaturas. Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
Asunción, 30 ene (EFE).- Los monos del zoológico de Asunción disfrutaron hoy de una refrescante merienda con los helados repartidos por dos concejales del ayuntamiento de la capital paraguaya, dentro de una campaña en solidaridad con los animales del recinto que había sido prohibida expresamente por su dirección.
Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
Hugo Ramírez y Augusto Wagner, los dos ediles, tenían como objetivo extender su invitación a todos los animales del zoo, ubicado dentro del Jardín Botánico de la ciudad, y así se lo habían comunicado con anterioridad a varios medios paraguayos.
Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
Sin embargo, el refrigerio solo pudo ser saboreado por algunos monos, ya que uno de los responsables del zoo impidió que los concejales siguieran con el reparto de helados por otras jaulas.
Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
Según explicaron los concejales al diario "ABC Color", su propósito era regalar a los animales encerrados una muestra de cariño y amor por parte de los humanos. También adujeron que la dieta veraniega de helado era común en algunos zoológicos de Brasil, aunque la dirección del zoo de Asunción no lo entendió de la misma forma.
Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
"Se lo habíamos prohibido en cuanto nos lo anunciaron, que no íbamos a permitir que les dieran una dieta distinta, y menos cuando los monos han sido vacunados recientemente. Lo que es bueno para un humano no tiene que serlo para un animal", dijo a Efe Marins Llorens, directora del zoológico.
Foto: Andrés Cristaldo. EFE.
Queda por ver qué "pensaron" los monos que pudieron sorber los helados, sobre todo en un día que rondó los 40 grados centígrados (104ºF) en Asunción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario