En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de enero de 2014

250 delfines, incluida una cría albina, acosados por la caza tradicional en Japón

Más de 250 delfines, entre ellos una cría albina, se encuentran atrapados en la conocida bahía del pueblo pesquero japonés Taiji. La mayoría de ellos están condenados a morir o a vivir en cautividad.

Tomado de Russia Today

seashepherd.org
La organización ecologista Sea Shepherd ha difundido fotos de centenares de delfines cercados y apelotonados en la bahía de Taiji, horas antes de que sus captores empezaran el proceso de selección.

seashepherd.org
Según Sea Shepherd, de un total de cinco bancos de delfines atrapados en la bahía, han sido seleccionados 25 delfines, entre ellos una cría albina para el Museo Ballenero de Taiji. Uno de los delfines no ha sobrevivido este proceso traumático.

seashepherd.org
La organización informa que desde el 1 de septiembre tres especies de delfines han sido llevados a la bahía de Taiji, y que un total de 344 delfines han sido matados, mientras que otros 226 han sido puestos en libertad y 78 privados de libertad.

seashepherd.org
Los habitantes de Taiji, situado en el sur de la isla de Honshu, se dedican desde tiempo inmemoriales a la caza del delfín. De abril a octubre acorralan a los mamíferos marinos en una bahía de la que no pueden salir, después de lo cual los capturan para su consumo.

seashepherd.org
Esta masacre de cetáceos es motivo de indignación en todo el mundo. Sin embargo, los japoneses se defienden alegando que la carne de delfín y de ballena es parte importante de su dieta desde hace siglos.

seashepherd.org

FIRMA ESTA PETICIÓN para salvar al bebé albino.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario