En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de enero de 2014

¡VICTORIA! El oso polar Arturo, será enviado a una reserva en Canadá

La noticia fue confirmada por Greenpeace a través de un comunicado.

Tomado de Terra.com.ar

Arturo siendo "refrescado" con una manguera durante la pasada ola de calor. Se
pueden observar claramente en su lomo las quemaduras sufridas.
El oso polar, Arturo, finalmente será trasladado de Mendoza a una reserva de Canadá luego de que se difundieran imágenes en las que el animal sufría las altas temperaturas. La noticia fue confirmada por Greenpeace a través de un comunicado.

Gracias a la presión de 160 mil argentinos que firmaron el reclamo, el Gobernador de Mendoza Paco Pérez se comprometió públicamente a permitir el traslado del oso polar Arturo a una reserva de osos polares en Canadá, lugar más acorde a su hábitat natural, si una junta médica lo aprueba. 

Los osos polares como Arturo habitan un único lugar en el mundo: el Ártico, hoy amenazado por empresas como Shell y Gazprom que quieren perforarlo para extraer petróleo, exponiéndolo a un derrame irreparable. 

Gracias al compromiso de cientos de miles de personas, logramos que el Gobierno actúe para mejorar la vida de Arturo, que está sufriendo temperaturas altísimas en el zoo de Mendoza. 

Ahora ayudanos a defender el hogar de toda su especie.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario