En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de enero de 2014

Nace ternera con dos cabezas en el centro de Marruecos

Una de las causas de esta malformación genética podría ser un uso inadecuado de los medicamentos veterinarios durante el embarazo de la vaca.

Tomado de El Nuevo Herald.com


EFE
Rabat. 01/01/2014. -- Una vaca parió una ternera con dos cabezas en una finca en la localidad de Labhalil en la provincia de Sefru, en el centro de Marruecos.

Según informó hoy la primera cadena de televisión marroquí, la ternera bicéfala -que nació en condiciones normales y con un peso adecuado- tiene un cuello y dos orejas, y cuenta con dos hocicos y cuatro ojos.

Uno de los dueños del animal explicó que la ternera solo se alimenta por una boca mientras que en la otra tiene la lengua pegada al cielo de la boca.

Según los veterinarios consultados por la cadena marroquí, una de las causas de esta malformación genética podría ser un uso inadecuado de los medicamentos veterinarios durante el embarazo de la vaca.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario