En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 14 de enero de 2014

Distrito del sur de India lanza búsqueda de un tigre asesino

El gobierno de Tamil Nadu ordenó por precaución el cierre de 45 escuelas del distrito de Nilgiris y de un complejo turístico en Doddabetta hill, añadió.

Tomado de El Nuevo Herald.com


NUEVA DELHI. AFP.- Las autoridades de India han lanzado un operativo para encontrar a un tigre que ha matado a tres personas en el sur del país, obligando el cierre de unas cincuenta escuelas y de un complejo turístico, indicó un responsable de la administración forestal este martes.

El felino en cuestión mató a una mujer en una plantación de té en el estado de Tamil Nadu la semana pasada, su tercera víctima desde el 4 de septiembre, declaró a la AFP este responsable, Thiru Sugirtharaj Koil Pillai.

El gobierno de Tamil Nadu ordenó por precaución el cierre de 45 escuelas del distrito de Nilgiris y de un complejo turístico en Doddabetta hill, añadió.

Alrededor de 150 guardias forestales y policías, asistidos por elefantes y perros rastreadores, se desplegaron por la zona para encontrar al animal.

“El tigre ronda cerca de la plantación de té, es difícil encontrarlo, pero esperamos capturarlo hoy o mañana”, dijo el responsable.

“Tras la tercera víctima tuvimos la certeza de que este animal estaba detrás de estas muertes ya que una cámara grabó las imágenes”, explicó este guardia forestal.

Se estima que 1.700 tigres viven actualmente en India.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario