En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 8 de enero de 2014

Se ha hecho justicia, Luna vivirá feliz el resto de sus días.

Luna (ahora Estoica), saltó a la prensa al causar la muerte a un niño en Puerto Tejada, por defender a sus cachorros. Hubo quien pedía su eutanasia, finalmente han conseguido salvarle la vida.


Estoica, feliz con sus cachorros recibiendo todos los mimos y cuidados que merece.
Por una vez se ha hecho justicia con los animales y ante el clamor de algunos energúmenos que pedían la muerte del can, la razón ha estado de parte de la perra y gracias a la Fundación Pazanimal vivirá el resto de sus días rodeada de amor y cuidados, cosas que según las noticias publicadas estos días le faltaron siempre en su anterior "familia".

Los hechos sucedieron el miércoles de la pasada semana dividiendo a la opinión pública en pro y en contra del sacrificio de la perra.

Desde Stop Al Maltrato Animal, nos pusimos en marcha para evitar que se cometiera semejante injusticia.

Es triste, extremadamente doloroso, desgarrador, que sucedan estas cosas, pero en este caso concreto la responsabilidad no ha sido solo de la pitbull, una madre mínimamente responsable no deja a su hijo solo con una perra recién parida, peor aún, según fuentes, ya había pasado media hora del fatal desenlace cuando ambos padres hicieron aparición en su casa.

Ayer me puse en contacto con la antes referida fundación para informarme sobre la marcha del caso, temeroso de que llevaran a cabo la eutanasia y hace un rato acabo de recibir el mensaje que a continuación pego y comparto con todos vosotros:

Gracias por tu interés, la perrita está en custodia definitiva en Pazanimal, la dejaremos allí en la clínica una vez se den sus hijitos en adopción y ya le cambiamos el nombre. Le pusimos Estoica. Es muy asustadiza y se nota que la maltrataban mucho. Acá tiene todo nuestro amor y toda nuestra atención VIP 
Liliana Ossa Zamorano
Junta Directiva
3104941551

Mi agradecimiento infinito a Fundación Pazanimal en general y en particular, a todos y cada uno de los que salieron a la calle a protestar, firmaron la petición o enviaron la carta al Alcalde de la localidad.

Por actos como estos merece la pena seguir viviendo, luchando y abandonar la idea que a todos nos habrá pasado por la mente alguna vez de "tirar la toalla".
No creo que se de el caso, pero por si acaso a algún "iluminado" se le ocurriera ir a la fundación a por la perra necesitamos seguir presionando FIRMANDO ESTA PETICIÓN y enviando al Alcalde de Puerto Tejada la carta modelo por email, ambos se encuentran en este enlace-
votar

2 comentarios:

  1. Que triste noticia, pero vivimos en un mundo donde se defiende mas a un puto animal que a un ser humano, lastima que el crimen de ese pobre bebe quedara IMPUNE, cuantos niños inocentes tiene que matar esa BESTIA para que mínimo la enjaulen??? Asco de mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MartinG, ni te voy a contestar, no vas a conseguir que me de un infarto.

      Eliminar