En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de enero de 2014

Retirados dos leones de una fiesta de Kiko Rivera en Sevilla

Kiko Rivera adelantó el fin de año a la noche del pasado lunes 30 de diciembre.

Tomado de Diario de Avisos.com

Un empleado de la finca Malpartida bajando a uno de los leones.
EUROPA PRESS | Sevilla.- En nochevieja el hijo de Isabel Pantoja tenía que cumplir sus compromisos como dj trabajando en una discoteca, por lo que decidió celebrarla el día antes con una fiesta multitudinaria en su casa.

Una noche especial que Kiko y su nueva representante habían estado preparando durante quince días para que todo fuera perfecto. No faltaron grandes detalles, como la decoración ibicenca, un catering, o un espectacular juego de luces.

KIKO RIVERA DESPIDE EL AÑO CON UNA FIESTA IBICENCA Y CON DOS LEONES COMO INVITADOS

Acudieron un gran número de amigos y algunos rostros conocidos, pero el plato fuerte de la noche prometía ser otro: dos leones que el dj alquiló para el cotillón. Los dos animales, tan solo unos cachorros, en seguida despertaron la admiración de todos a su llegada en los brazos de un trabajador de la Finca Malpartida, como se podía leer en la furgoneta.

Pero finalmente las cosas no salieron como Kiko esperaba. Cuando la fiesta aún no había comenzado y aún estaban llegando sus invitados, ya se habían quejado algunos vecinos, por lo que pronto se personaron varios agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), que intervinieron llevándose a los dos leones de la casa del hijo de Isabel Pantoja.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario