En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 20 de enero de 2014

Bao Bao es presentada al público por primera vez

La osezna panda nació en el zoológico de Washington hace casi cinco meses. Es la primera osa panda que sobrevive en el Zoológico Nacional desde 2005.

Tomado de Informador.com.mx

Bao Bao, la inquilina favorita del zoológico , ya alcanzó un peso de 8.3 kilos.
ESPECIAL
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2014).- La osezna panda Bao Bao, nacida en el zoológico de la capital estaodunidense hace casi cinco meses, fue presentada hoy al público por primera vez.

Cientos de personas formaron largas filas, bajo temperaturas de hasta cero grados centígrados, en espera de que se abrieran las puertas del zoológico dos horas después para admirar a Bao Bao y su madre Mei Xiang.

Bao Bao, nacida el pasado 23 de agosto, es la primera osa panda que sobrevive en el Zoológico Nacional dese 2005.

De acuerdo a los encargados del cuidado de Bao Bao, la inquilina favorita de zoológico ya alcanzó un peso de 8.3 kilos, luego de pesar menos de 150 gramos al nacer.

Miembros de los "Amigos del Zoológico" que apoyan económicamente a la institución, han tenido acceso a ver a través de su computadora, las imágenes de la cámara que monitorea el cachorro desde su nacimiento.

Entre 30 y 50 personas han sido admitidas a la vez a la casa de los pandas por espacio de 15 minutos, a fin de que el gran número de asistentes tengan oportunidad de ver a la osezna en el principal zoológico de la capital estadounidense.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario