Bull, es la primera mascota declarada "gay" por su dueño. Esta le adjudicó conductas sexuales que van en contra de la naturaleza.
Tomado de Nuevo Diario Web.com.ar
NIGERIA.- Una mujer de Lafia, provincia de Nasarawa, discriminó públicamente a su mascota por ser "gay". Según la mujer, su gatito de 6 años mostró "conductas sexuales que van en contra de la naturaleza".
Bull, como se llama el animal, es la primera mascota declarada abiertamente gay por su dueño. Esta lo acusa de aparearse con otros gatos machos en su casa, a pesar de tener varias hembras para elegir.
La dueña esperaba que su gato procreara, pero Bull, que no está castrado, no tuvo hijos. Por lo que anunció: "Cualquier interesado en este gato puede llevárselo, yo no lo quiero pues no me sirve".
lunes, 27 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No lo esta discriminando, simplemente quería que el gato se reprodujera y comercializar las crías pero a; final no sirvió para eso. Es como si se compra una vaca y no da leche..
ResponderEliminarVisto así... Me da la misma impresión, lo que pasa es que no lo veía como animal de compañía, si no como una herramienta para producir dinero fácil. Si lo viera como una mascota le daría igual que fuera gay o daltónico.
EliminarQué cosas. Deberían multarla al menos...
ResponderEliminarSaludos, que sigan el blog, bastante muy bueno.
Hola Pepe Pótamo, hay gente para todo. Gracias por el elogio y por comentar. Saludos.
Eliminar