En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!

www.FacebookAmor.com
Una vez más llega el fin de año y quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a todos los que fielmente han venido siguiendo este sitio por tanto tiempo, también a los que se han incorporado recientemente. 

Desde Stop Al Maltrato Animal, quiero desearles un Año Nuevo 2014 plagado de éxitos y felicidad en todos los ámbitos de vuestras vidas. 

Sirva este mensaje como homenaje a todos los animales que por una razón u otra fallecieron a lo largo de este 2013 que termina en unos minutos, también como anuncio de esperanza para que el 2014 traiga muchos cambios en las leyes que permitan que estos inocentes tengan una vida más digna. 

Con este empeño quiero desearos un ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! y espero poder seguir contando con vuestro beneplácito en el que pronto comienza y durante los siguientes que nos resten. 

Seguiremos denunciando, difundiendo y defendiendo los derechos de aquellos que no tienen voz

Daniel Santos Bonachea.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario