En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Denuncian muerte de animales en el rodaje de El Hobbit

'El Hobbit', 'Piratas del Caribe' y 'La vida de Pi', son algunos ejemplos de maltrato animal durante los rodajes.

Tomado de El País.com


The Hollywood Reporter polemizó la semana con un informe que asegura que la gran industria cinematográfica oculta maltrato animal durante los rodajes de películas millonarias.

Según investigó el medio, y descubrió mediante correos electrónicos enviados entre distintas áreas de producción, decenas de animales han muerto en los últimos años por el "bien" del cine. Durante la primera parte del rodaje de El Hobbit (Peter Jackson), fallecieron 27 animales.

Cada explosión en alta mar de Piratas del Caribe (Gore Verbinski), termina con la vida de decenas de peces; mientras que un perro raza husky fue malherido durante la grabación del film de Disney Rescate de la Antártida (Frank Marshall).

Por otro lado, el tigre coprotagonista de La vida de Pi (Ang Lee), casi muere ahogado en una escena que lo registraba nadando hasta la orilla.

Si bien la Asociación Protectora de Animales de América asegura que el 99,98% de los animales no sufre ningún tipo de daño mientras filma, el reportaje sugiere una explicación clara al silencio frente a estos casos: la asociación está financiada por la propia industria cinematográfica; podría ser acusada de cómplice.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario