En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Denuncian en Lima extrema crueldad contra animales en ferias navideñas ilegales

Según la denuncia, estos puntos de venta no cuentan con ningún tipo de autorización y mantienen a los animales en condiciones miserables.

Tomado de RPP.com.pe

Según la investigación, puntos de venta en el distrito de San Luis no cuentan con
ningún tipo de autorización y mantienen a los animales en condiciones miserables.
Créditos: Proyecto Libertad
Una investigación realizada por la organización defensora de los derechos animales "Proyecto Libertad" revela la extrema crueldad con que son tratados pavos y lechones en ferias navideñas ilegales, ubicadas en el distrito de San Luis.

"Proyecto Libertad" obtuvo imágenes de cómo se sacrifica en la vía pública a pavos y lechones, infringiendo la Ley de Protección a los Animales 27265. Además, señala que esta práctica se realiza en presencia de niños muy pequeños.

“Uno de ellos incluso es el encargado de coger a los cerdos y permanece dentro del corral todo el tiempo, mientras que otros observan como el matarife coge a los animales contra el piso mientras gritan desesperadamente y les clavan un cuchillo en el cuello dejando la calle llena de sangre y desechos”, relata el grupo activista en una nota de prensa.

La organización exige el cese inmediato de esta actividad ilícita no solo en San Luis sino en todos los distritos de Lima y adelanta que iniciará acciones legales contra los municipios que la permiten.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario