En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hispano en líos por cambiar caimán por cervezas en Miami

Por su acción Fernando Aguilera recibió una multa de $500 y enfrenta hasta seis meses de cárcel.

Tomado de El Diario de Nueva York

El caimán es una especie protegida por las leyes de Florida.
Miami - Un hombre residente en el sur de Florida fue multado después de que tratara de cambiar un caimán de algo más de un metro de largo, que llevaba en una caja, por un lote de 12 cervezas, informaron este miércoles medios locales.

Fernando Aguilera intentó cambiar al propietario de una pequeña tienda de Miami el reptil por un paquete cervezas, "una situación realmente inaudita que nunca he vivido en 25 años de aplicación de la ley", señaló Jorge Pino, de la Comisión para la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida, según recogió el canal local WSVN.

"El hombre, que entró en la tienda Santa Ana Market el pasado 10 de diciembre para cambiar el caimán, parece que tenía ganas de unas cervezas", agregó el funcionario.

El administrador de este blog, el año pasado en Florida ante un
cartel que se puede apreciar que estos animales están protegi-
dos por las leyes del Estado. (click para ampliar)
Fueron los empleados del establecimiento los que llamaron a la Policía después de ver el caimán atado que llevaba Aguilera en el interior de una caja y de que este, tras negarse a abandonar el local, tratara de venderlo a los clientes que se encontraban allí.

El hispano fue multado con $500 y afronta una posible condena de hasta seis meses de cárcel.

El caimán, una especie protegida en Florida, fue trasladado al hábitat natural de este tipo de animales y puesto en libertad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario