Una fotografía muestra el momento en el que un hombre a punto de morir de cáncer, dijo adiós a su querido y amado perro de la infancia. El tierno y duro momento ha tocado el corazón de miles de personas.
Tomado de Schnauzi.com
Mike Petrosino, de 21 años de edad, fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado. Él ha estado entrando y saliendo del Hospital General de Massachusetts (EEUU), pero la semana pasada los médicos le dijeron que no se podía hacer nada más.
El pasado viernes, su familia le llevaba a su querido perro Rusty al hospital para que se dijeran el último adiós. La emotiva imagen de la mascota junto a la cama fue compartida en Reddit y desde entonces se ha vuelto viral.
Un amigo de Mike publicó la foto el viernes, con el siguiente comentario: “Mi amigo Mike fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado. Le dieron un 3% de probabilidades de sobrevivir el primer año”.
“Hace dos días nos enteramos de que después de 8 años, la amputación de una de sus piernas, y cuatro luchas contra el cáncer ya no pueden hacer nada. Esta foto fue tomada por su hermano mayor. Los médicos esperan que la batalla de Mike contra el cáncer termine en los próximos días”.
El amigo añadía: “Ver a Rusty en la visita fue una de las pocas cosas que ha conseguido hacer reir a Mike“.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario