En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adiós viejo amigo: Un hombre de 21 años que está muriendo de cáncer le da el último adiós a su perro de la infancia

Una fotografía muestra el momento en el que un hombre a punto de morir de cáncer, dijo adiós a su querido y amado perro de la infancia. El tierno y duro momento ha tocado el corazón de miles de personas.

Tomado de Schnauzi.com


Mike Petrosino, de 21 años de edad, fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado. Él ha estado entrando y saliendo del Hospital General de Massachusetts (EEUU), pero la semana pasada los médicos le dijeron que no se podía hacer nada más.

El pasado viernes, su familia le llevaba a su querido perro Rusty al hospital para que se dijeran el último adiós. La emotiva imagen de la mascota junto a la cama fue compartida en Reddit y desde entonces se ha vuelto viral.


Un amigo de Mike publicó la foto el viernes, con el siguiente comentario: “Mi amigo Mike fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado. Le dieron un 3% de probabilidades de sobrevivir el primer año”.

“Hace dos días nos enteramos de que después de 8 años, la amputación de una de sus piernas, y cuatro luchas contra el cáncer ya no pueden hacer nada. Esta foto fue tomada por su hermano mayor. Los médicos esperan que la batalla de Mike contra el cáncer termine en los próximos días”.


El amigo añadía: “Ver a Rusty en la visita fue una de las pocas cosas que ha conseguido hacer reir a Mike“.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario