En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un perro labrador se lanza a las vías del tren para salvar a su dueño ciego

El perro se lanzó a las vías tras su dueño, al que estuvo lamiendo para intentar que se levantara, según el relato de varios testigos.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto / AP
Nueva York, EU.- Orlando, un perro labrador de color negro, se convirtió en un héroe en el metro de Nueva York, luego de haber saltado a las vías para ayudar a su propietario, un invidente que se había caído del andén.

Dos vagones de un convoy pasaron por encima de ambos, pero el amo y el perro estaban situados entre las vías y salieron del percance solo con algunas heridas leves.

Cecil Williams, de 60 años de edad, cayó a las vías muy poco antes de la llegada de un tren de la línea A en la estación de la calle 125 de Manhattan.

Orlando había tratado de prevenir a su propietario con ladridos y tirones que estaba demasiado cerca del borde, pero Williams acabó cayendo.

El perro se lanzó a las vías tras su dueño, al que estuvo lamiendo para intentar que se levantara, según el relato de varios testigos.

Pocos segundos después de la caída llegó un convoy, aunque el hombre tuvo el reflejo de situarse entre las vías, donde el espacio es más profundo, por lo que tanto él como el perro sobrevivieron.

Williams fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de un corte en la cabeza, siempre con el fiel Orlando a su lado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario