En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un tigre ataca a un domador en plena actuación en un circo de Madrid

Un tigre del circo Gottani ha atacado a su domador cuando realizaba un número en directo en Aluche (Madrid).

Tomado de Schnauzi.com


De un momento a otro el tigre se abalanzó sobre el “artista”, le mordió en el cuello y le dejó varios zarpazos en la espalda y en las piernas.

El joven fue trasladado al hospital Clínico con pronóstico moderado, ha estado en todo momento consciente y orientado y, los zarpazos no han afectado a sus órganos vitales pese a que algunos de ellas eran “de cierta profundidad”, según han dicho desde Emergencias.


Los servicios sanitarios han tenido que atender a la madre del domador, de unos 60 años, que ha presenciado cómo el tigre atacaba a su hijo y ha sufrido una crisis de ansiedad.

Nota: No sé como serían las imágenes de impactantes, pero el vídeo ha sido retirado por YouTube.


¡¡¡ULTIMA HORA!!! Quieren sacrificar a la tigresa, por favor FIRMA ESTA PETICIÓN para impedirlo.

votar

5 comentarios:

  1. Y les agrada el incidente verdad?? Clasicos animalistas hittlerianos..
    Y la tigresa MERECE un castigo de igual forma que una persona que ataca a otra y la manda al hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MartinG ¿A quién le puede agradar esto? La tigresa lo único que merece es vivir con dignidad y no obligada a hacer el payaso todos los días de su vida, metida en un vagón y cambiando de ciudad y clima constantemente.

      Eliminar
  2. Qué bueno.... sigan abusando de los animals... sufra las consecuencias... y los que van a esos circcos, no se hagan los inocentes... van por morbo a ver si les toca ver un incidente asi. NINGUN abuso ni crueldad animal esta justificada.... Acción y reacción... causa y efecto... los que piensan lo contrario, han de ser de la mentalidad de abuso de la humanidad, poco les falta para abuser de otros seres humanos... si no tienen conciencia con seres indefensos, Cómo esperar que lo tengan con otros.... BESTIAS.

    ResponderEliminar
  3. maRTIN... LOS ANIMALES NO ESTAN SOMETIDOS, ENCERRADOS NI MALTRATADOS POR GUSTO... SON LAS BESTIAS QUE LOS SOMETEN Y ABUSAN DE ELLOS.... NO ES SU NATURALEZA ESTAR ENCERRADOS... OJALA TE LO HICIERAN A TI PARA VER COMO REACCIONAS... SERIA INTERESANTE,NO?

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, gracias por comentar y sobre todo por responderle a Martin, hay cosas que yo como administrador de esta página no puedo o no debo decir. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar