Era uno de los secretos mejor guardados del Rey hasta hoy. El pabellón de caza del monarca fue construido en 2007 muy cerca de Zarzuela, tal y como ha desvelado Antonio Montero en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. Construido en materiales nobles, el pabellón ha costado dos millones de euros que han sido pagados por patrimonio nacional.
Tomado de Telecinco.es
En 2007, Don Juan Carlos vio cumplido uno de sus sueños: tener su propio pabellón de caza. Hasta ahora no había trascendido ninguna información sobre esta construcción que costó dos millones de euros y que fue pagada por patrimonio nacional, tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Montero.
Según ha asegurado Antonio Montero el pabellón de caza está situado muy cerca de Zarzuela y hasta allí fueron trasladados todos los trofeos de caza del monarca una vez terminada su construcción y que hasta ese momento estaban dispersos en fincas de patrimonio y casas de amigos.
1.700 metros cuadrados en dos plantas y materiales de primera
El pabellón de caza de Don Juan Carlos tiene 1.700 metros cuadrados divididos en dos plantas. La planta baja tiene 1.000 metros cuadrados y la superior, en la que hay algún dormitorio, tiene 700 metros.
La altura de los techos es muy elevada para que entren piezas de mayor tamaño, como elefantes o jirafas y dispone de una sala acorazada de 200 metros cuadrados para guardar las armas. Los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad. Las maderas son importadas de Oregón (EE.UU) y de Suecia para que resistan la intemperie.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este tipo es otro ladron igual al yerno y todos son echos de la misma harina !!!!! Ladron y oportunista , con 6 millones de desempleados y gente muriendose de hambre , la familia irreal deberian tener verguenza , pero ni eso tienen !!!
ResponderEliminarhola sisi, ya su afición a la caza es deprimente, pero si quiere pagarse sus vicios que lo haga con SU dinero porque creo que el de Patrimonio Nacional es un poco de todos los españoles y bastantes necesidades hay en este país para esos excesos, montones de personas echadas como perros de sus casas y este "Señor" construye un palacete para almacenar animales muertos. Desmoralizador.
Eliminar