En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Rescatan a una perra en Canadá después de 10 años de maltratos (Vídeo)

Los defensores de animales de la provincia canadiense de Columbia Británica lograron rescatar a una perra que vivió durante 10 años atada con una pesada cadena.

Tomado de Russia Today

Judith poco antes de ser rescatada de las miserables condiciones en que vivía.
Los defensores de animales de la provincia canadiense de Columbia Británica lograron rescatar a una perra que vivió durante 10 años atada con una pesada cadena a menudo sin comida ni agua, informa el portal Animal Advocates.

Varios vecinos molestos por la situación dijeron que durante años habían denunciado el maltrato de la perra, llamada Judith, a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales SPCA, (por sus siglas en inglés) de la provincia, pero la única solución que esta podía ofrecer era sacrificar a la mascota no deseada a cambio de un pago por esta operación.

Los defensores de animales salvaron a Judith un día antes de que sus propietarios llevaran a Judith a la SPCA para aprovecharse de ese peculiar servicio.

Vídeo en inglés.


votar

2 comentarios:

  1. espero que encuentre un hogar lleno de amor para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline, es muy bonita y espero que los años que le quedan los pase como merece. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar