En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de diciembre de 2013

La Policía Local de Moguer realiza un atestado sobre la muerte de un perro en la localidad

Agentes de la Policía Local de Moguer han realizado en las últimas horas un atestado sobre la muerte de un perro en las calles de la localidad, y han remitido el informe al Juzgado para que desde allí se inicien las diligencias que puedan esclarecer las causas del fallecimiento del animal, así como la identidad del presunto autor.

Tomado de Huelva24.com

El cuerpo del perro muerto dentro del contenedor de basura.
La sucesión de hechos se inicia cuando se recibe en la jefatura de la Policía Local una llamada anónima en la que se denuncia que una persona había dado muerte a un perro de manera violenta en una de las calles de la zona de Picos, y había arrojado su cuerpo al contenedor de basura. Tras desplazarse al lugar indicado los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, y abrieron diligencias de oficio para localizar al dueño del animal, que una vez identificado, afirmó haber dado muerte al perro de forma involuntaria, cuando éste se abalanzó sobre él de manera sorpresiva.

Tras exigir al dueño del animal que retirase su cuerpo del contenedor y procediese a enterrarlo, los policías locales incorporaron la declaración del dueño al atestado, y remitieron éste a los Juzgados por si las acciones contempladas en el mismo fuesen constitutivas de delito según la Ley de Protección de los Animales, iniciándose en ese caso un procedimiento judicial contra el presunto culpable.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario