En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Se reúne con su perra nueve años después de haberla perdido

Milissa Mae, una ciudadana de Inglaterra, ha encontrado a su perra nueve años después de su desaparición, informa la agencia británica SWNS.

Tomado de Russia Today

Melissa Mae, de 47 años, se reencuentra con su perra Niamh, nueve años después
de haberla perdido. Foto: SWNS.com
En 2004, Niamh, una perra de la raza Staffordshire bull terrier, escapó de la casa de Mae. Tras buscarla desesperadamente la mujer se dio por vencida.

Sin embargo, la semana pasada recibió una llamada de un refugio de animales, a unos 130 kilómetros de su hogar, diciéndole que hallaron al animal y que lograron identificar quién era la dueña gracias al microchip que lleva implantado.

"Está un poco más sorda y canosa, pero por lo demás no ha cambiado nada", dijo Mae.

En mayo de 2004 con solo tres años de edad, Miamh escapó por una brecha en la cerca del jardín de su casa, a pesar de una búsqueda frenética nunca fue encontrada por lo que la familia se resignó a la idea de haberla perdido para siempre.

"No se cuanto tiempo puede haber estado vagando, pero es evidente que alguien la ha estado cuidando por lo menos alguno de esos nueve años. Estaba muy cansada los primeros días, pero ya vuelve a ser como siempre fue. Se lleva muy bien con mis hijos que estaban en primaria cuando desapareció, ellos la recordaban y creo que ella también se acordaba de ellos", dijo Melissa.

Creo que esto es un milagro de Navidad, concluyó.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario