En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Serpiente pitón mata a guardia en Indonesia

Una serpiente pitón mató el viernes a un guardia cerca de un hotel de lujo en la isla turística indonesia de Bali, dijo un empleado de la instalación.

Tomado de El Nuevo Herald


BALI, Indonesia -- El incidente ocurrió a eso de las 3 a.m. mientras la pitón de 4,5 metros (15 pies) cruzaba una carretera cerca del Hotel Bali Hyatt, dijo Agung Bawa, subjefe de seguridad del hotel, que está cerrado por renovaciones hasta 2015.

La víctima, Ambar Arianto Mulyo, un guardia de 59 años de un restaurante cercano, había ofrecido capturar la serpiente, que fue observada varias veces cerca del hotel, en la zona de Sanur, en Bali. 

Mulyo logró controlar la cabeza y la cola de la serpiente, que entonces se le enroscó en el cuerpo y lo asfixió, dijo Bawa.

Los que presenciaron el incidente no pudieron ayudarlo y llamaron a la policía, quien no pudo salvar al hombre. La pitón escapó a la maleza cercana y la policía la sigue buscando.

"Sucedió muy rápido", dijo Bawa. "Estamos tristes porque no pudimos hacer nada para ayudarlo".

votar

2 comentarios:

  1. la piton no deberia de considerarse animal domestico :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, eso mismo pienso yo, muchos otros tampoco, pero la gente los ve bonitos de pequeños y se piensan que siempre van a ser iguales. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar