En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de diciembre de 2013

El vídeo de una perrita rescatada de un basurero conmueve en Internet

Como parte de una campaña, una protectora de animales difunde el vídeo del rescate de una perrita en basurero de Los Angeles.

Colaboración de Andrés Navarro, tomada de Sin Embargo.mx

"Miley" entre basuras en el momento de ser restacada.
Como parte de su campaña para pedir donativos y promover la adopción, al protectora de animales Hope For Paws difundió el vídeo de un rescate a una perrita Husky en un basurero de Los Angeles, Estado Unidos.

“Miley”, como fue bautizada la perra, estuvo a punto de morir abandonada en dicho lugar, en el que fue hallada en pésimas condiciones y apenas podía moverse y comer.

Tras su rescate, “Miley” fue llevada a una clínica veterinaria para ser atendida de diversas lesiones y problemas en su piel, con lo que poco a poco logró salir adelante.

En su proceso de recuperación, la perra se convirtió en la mejor compañera de un Chihuahua llamado “Frankie”, que también fue rescatado por la asociación.

Hope For Paws promueve la adopción de estos dos perros y pide donativos de 5 dólares “que pueden hacer la diferencia para muchos animales”.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario